Se acerca un nuevo Gran Premio de la Fórmula 1 y los pilotos ya están listos para las carreras clasificactorias. Sin embargo, todavía se debate sobre algunos temas del GP de Arabia Saudita, uno de ellos la inesperada reacción de Jos Verstappen ante la victoria de Checo Pérez.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fallece el arquero mexicano, Carlos Vaca, de manera inesperada y así lo despiden

Luego de haber hecho una gran clasificación en Arabia, Checo consiguió mantenerse en el primer puesto y se llevó su primera victoria de la temporada.

Una vez finalizada la carrera, el tapatío celebró con el equipo, pero el padre de Max Verstappen no se unió al mismo un gesto que recorrió el mundo. Obviamente, luego se aclaró que no es una cuestión personal con Checo Pérez, sino de frustración por quedar segundos.

Pese a eso, hay algunos expilotos y periodistas que no quedaron conformes con el pedido de disculpas y pidieron más. Uno de ellos fue Johnny Herbert, que pidió algo de respeto por el mexicano.

¿Qué fue lo que dijo?

“Podría haber dicho algo como bien hecho y poner un brazo alrededor de él o algo así. Por supuesto que es tan apasionado que quiere ver a su hijo ganar tantas carreras como sea posible”, comentó Herbert en el podcast ‘Lift the lid’.

Además, agregó: “Creo que es un buen tipo, pero esos son signos de frustraciones que a veces no debería mostrarle al mundo. No creo que sea correcto ser grosero con Sergio. ¡Muestre respeto!”.

¿Cuándo se correrá el Gran Premio de Australia?

Los aficionados de la Fórmula 1 deberán desvelarse este fin de semana, pues la carrera en Australia se llevará a cabo el sábado a las 23:00 horas del centro de México.