¡Vamos a calmarnos un poquito! El Gran Premio de Australia está a nada de iniciar. Para nuestra fortuna, será una de las pocas carreras en donde no tendremos que madrugar, pero sí desvelarnos un poquito para ver a nuestro Checo Pérez.

Se ha hablado mucho sobre la relación entre Checo y Max, si somos honestos, ambos la han regado en declaraciones, pero el mexicano tomó la responsabilidad como personas adultas y aclaró como está el ambiente de Red Bull.

¿Está todo bien?

En la conferencia de prensa del Gran Premio de Australia, el piloto mexicano aclaró que se vive un buen ambiente, se hablaron todos los malentendidos y se dieron cuenta que Red Bull va por todo este año.

“Las cosas están muy bien, creo que hablamos de ello y todos estamos en la misma línea, obviamente aprendemos de ello. En su momento pensé que no se me había dado la información correcta, pero ahora, mirándolo en retrospectiva, todo estuvo bien”

TE PUEDE INTERESAR: F1: Checo Pérez es apoyado por prensa inglesa para ser campeón

Hubo un poco de malentendidos por lo que pasó en las últimas vueltas del Gran Premio de Arabia, pero el mexa ya aclaró que no pasó a solo una buena plática y ya están listos para romperla en el otro lado del mundo.

¿A qué hora ver a Checo Pérez?

A diferencia de las otras carreras, para la hora del Gran Premio de Australia, en México será de noche. La acción arranca este jueves, la primera práctica es a las 19:30 horas y a las 11 de la noche será la segunda.

Para el viernes por la noche ya estaremos listos para la calificación, y el sábado será el Gran Premio, donde los Red Bull pintan para llevarse todo, una vez más. Pero ojo, los Ferraris vienen finos, y ni se diga de Fernando Alonso.

Parece que el tema está resuelto entre Verstappen y Checo, veremos si se ve un mejor ambiente en Australia.