Mi Checo Pérez de toda la vida comenzó la temporada 2023 de la Fórmula 1 con el pie derecho, muestra de ello es que marcha como segundo en el campeonato de pilotos, solo por debajo de su compañero Max Verstappen.

El piloto mexicano tiene claro su objetivo: ser campeón mundial, y sabe que con Red Bull tiene amplias posibilidades, aunque evidentemente no será un camino sencillo, teniendo de compañero de escudería al bicampeón de F1.

Chequito culminó en la segunda posición en el Gran Premio de Bahréin, para posteriormente conquistar el Gran Premio de Arabia Saudita, en un circuito que se le da bastante bien.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Historias de fut y hueso”, el podcast que NADIE quiere perderse, ¿de qué trata?

Ahora, está listo para afrontar la tercera carrera y toda la actividad previa que tendrá el Gran Premio de Australia, el cual arrancará este jueves 30 de marzo.

¿Dónde y a qué hora ver la actividad del GP de Australia?

El primero entrenamiento libre se llevará a cabo este jueves 30 de marzo, en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de México, en donde el piloto tapatío buscará comenzar con una buena actuación la actividad en Australia.

El segundo entrenamiento será el mismo jueves 30 de marzo, a las 23:00 horas, tiempo del centro de México.

La tercera práctica libre se disputará el viernes 31 de marzo, en punto de las 19:30 horas, tiempo del centro de México.

La clasificación será el mismo viernes 31 de marzo, a las 23:00 horas, tiempo del centro de México. Aquí, mi Chequito Pérez buscará sumar su segunda pole position de la temporada, pues la clasificación determinará el acomodo de la parrilla para la carrera del sábado.

Y la gran carrera ahora no será en domingo, bueno… no para nosotros en México, pues se disputará el sábado 1 de abril, a las 23:00 horas, tiempo del centro de México.

¿Dónde ver a Checo Pérez?

Las tres prácticas libres, clasificación y carrera, podrán ser disfrutados a través de Fox Sports y F1TV.