Por Rodrigo Juárez Soto
El domingo en CU habrá un partidazo. David Patiño y sus chavos querrán reivindicar que por algo son líderes generales, pero enfrente tendrán al actual campeón con Tuca y sus estrellas. Es un juego para verlo sí o sí sin pretextos.
Gignac vs. Castillo
Son dos killers de calidad que garantizan goles y espectáculo. El simple hecho de tenerlos en una cancha es motivo suficiente para estar atentos a lo que hagan con sus respectivos talentos.
Cantera vs. Cartera
Tigres quiere ser considerado grande, es por eso que compra grandes jugadores, Pumas no tiene esa posibilidad, por lo que tiene que invertir en su cantera para no gastar tanto y mantener las finanzas sanas.
Carioca vs. Díaz
En la media habrá duelo de trenes. Ambos jugadores le dan equilibrio a su equipo. La lucha por la posesión del balón será muy intensa. Los dos son unas máquinas que no suelen fallar.
Pumas quiere quitarse esa paternidad
Tigres trae de hijo a Pumas desde hace un buen rato. Le ganó una liga, los eliminó de Concachampions y les propinó una goliza la última vez que se toparon en Liguilla. Es momento idóneo para acabar con el dominio regio.
Los técnicos
Un entrenador campeón contra otro que funge como bombero. Si David quiere demostrar que es un buen técnico y puede llevar lejos a su equipo, tiene que lucirse en táctica y estrategia contra un hombre ganador y con colmillo como Tuca.
El regreso de Sosa
Esto es algo que todavía le duele a algunos aficionados de Pumas, pero la verdad es que Sosa trae ritmo. No duden que le vuelva a aplicar la ley del ex y se despache con un gol por lo menos.
Las aficiones
El Estadio Olímpico va a estar lleno. Es un juego que se vive dentro y fuera de la cancha. La afición capitalina quiere hacer pesar su casa. ante una afición regia que presume ser la mejor de todo el país.