Héctor Moreno se declara listo para debutar con el PSV. El defensa comentó que ya está totalmente recuperado de sus lesiones y que deja la decisión para jugar en el entrenador, Phillip Cocu.
“Me siento bien, he estado entrenado por mi cuenta. Físicamente estoy perfecto”, explicó Moreno en entrevista al Telegraaf.nl. Además agregó que sabe que tiene una desventaja natural con el resto de los defensas porque “ellos tienen una gran cantidad de partidos en las piernas”.
Moreno reiteró que espera poder hacer su primera aparición con el equipo holandés, del cual espera poder hacer cosas importantes y ser referente.
“Eso (jugar ante Feyenoord) es definitivamente cuestión del entrenador, pero espero volver tan pronto como sea posible a la acción. Quiero jugar lo más pronto posible, quiero ser importante para el equipo, quiero hacer lo que más me gusta que es jugar futbol, así que ya veremos”, indicó.
Por último, Moreno se mostró satisfecho con su llegada al PSV, porque sabía del gran interés que tenía el club por él.
“No es frustante, porque al final sé que era lo mejor para mí y para todos. Tenía que tener paciencia, es difícil a veces, pero al final tenía el presentimiento de que estaría aquí y que sería feliz y sabía que el PSV que todos me querían aquí, así que todo está súper ahora”, finalizó.