La afición al futbol por parte de su Satánica Majestad suele provocar que se presente en los partidos importantes de los mundiales. Lo malo, los equipos o selecciones que suele apoyar en las justas mundialistas corren con la mala suerte de perder o ser eliminados.
El líder de los Rolling Stones fue visto en los palcos del estadio Krestovski, desde donde observaba cómo los galos se quedaban con el triunfo y el pase a la final de la Copa del Mundo de Rusia. No se sabe a qué selección apoyó, pero por el mito con el que carga esperemos que no fueran los Diablos Rojos.
.@MickJagger en el estadio viendo el partido entre @equipedefrance y @BelRedDevils #Rusia2018 #WorldCup
.@RollingStones pic.twitter.com/zZlKBiUzCGPUBLICIDAD— Juan Carlos Rodelo A (@Jkrodelo) July 10, 2018
Desde Sudáfrica 2010, Mick Jagger sabe que equipo al que apoya, obtiene malos resultados. En ese mundial, el septuagenario rockero se puso la del equipo de las barras y las estrellas cuando enfrentaron a la Selección de Ghana. Estados Unidos perdió por la mínima.
Pero no fue la única selección que corrió con esa suerte, en la misma justa mundialista, apostó por las victorias de Inglaterra, Argentina y Brasil, selecciones que perdieron sus respectivos enfrentamientos y se regresaron a casa.
En Brasil 2014 siguió con la mala pata, las selecciones por las que mostró simpatía se fueron rápido de la copa del mundo. Los que más sufrieron el infortunio de contar con los anhelos de victoria de su Satánica Majestad fueron la brasileños, a quienes pidió que por favor no lo culparan por la goleada que sufrió la Canarinha.
Esperemos que los ingleses le pidan de favor que apoye a los croatas para que así puedan acceder a la final y no la vean desde sus casa a través de la televisión.