Este domingo 21 de septiembre hubo acción en LaLiga de España y Atlético de Madrid tuvo un duro partido en condición de visitante ante Mallorca por la Fecha 5 del campeonato, consiguiendo solo un punto en territorio balear. Julián Álvarez jugó desde el inicio para el equipo colchonero y mostró su molestia al ser sustituido.
Atlético de Madrid no pudo conseguir los 3 puntos en su visita a Mallorca por la quinta fecha de LaLiga. Conor Gallagher había logrado poner el gol de la ventaja para los colchoneros al minuto 79′, pero Vedat Muriqi igualó las condiciones sobre los minutos finales del encuentro.
Julián Álvarez jugó un total de 62 minutos en el partido de este domingo frente a Mallorca. Simeone decidió reemplazar al delantero argentino para darle minutos al noruego, Alexander Sørloth. Ya en el banquillo de suplentes, la ‘Araña’ mostró su descontento con la decisión.
¿Se enojó con el Cholo Simeone?
Las cámaras de televisión se fueron con Julián Álvarez al momento de su salida de la cancha y dejaron en evidencia el enojo del atacante por haber sido sustituido. “Siempre a mí” dice el jugador luego de haber salido del partido.
Penal errado para Julián Álvarez
Durante el encuentro, Julián tuvo una oportunidad inmejorable de adelantar a Atlético de Madrid en la pizarra. El argentino tuvo un penal en el primer tiempo, pero el guardameta Leo Román atajó el tiro de forma espectacular.