Whastapp
LIGA MX

La imagen que nadie vio de Allan Saint-Maximin y Anthony Martial en el Rayados de Monterrey vs América

En el Rayados de Monterrey vs América, Anthony Martial y Allan Saint-Maximin tuvieron un encuentro y esto es lo que pasó.

Emma Fermin
La imagen que nadie vio de Allan Saint-Maximin y Anthony Martial en el Rayados de Monterrey vs América
© Imago7La imagen que nadie vio de Allan Saint-Maximin y Anthony Martial en el Rayados de Monterrey vs América.

El partido Rayados de Monterrey vs América no sólo dio goles, sino también intensidad en la cancha. Y uno de los momentos más esperados fue el debut de Anthony Martial. Que se encontró en la cancha con un viejo conocido: Allan Saint-Maximin. Y esta es la imagen que nadie vio de los delanteros franceses en el campo de juego.

PUBLICIDAD

Allan Saint-Maximin y Anthony Martial se encuentran

Tras culminar el encuentro, que terminó empatado a dos goles. Anthony Martial y Allan Saint-Maximin intercambiaron algunas palabras en la cancha. El momento pasó desapercibido por televisión, pues fue justo unos segundos después de que el árbitro pitara el final.

Pero en redes sociales comenzaron a circular videos y fotografías de este inusual reencuentro. En un clip publicado por Once Diario, se observa a los futbolistas del América y Rayados de Monterrey saludarse. Justo antes de que el atacante de las Águilas se metiera al vestidor.

PUBLICIDAD

Una imagen que también se compartió en redes muestra el momento en el que ambos intercambien algunas palabras. Sin embargo, fue un instante de sólo unos segundos antes de que los dos se fueran por su lado. Anthony Marcial se reunió con el resto de sus compañeros en el campo.

Aunque no coincidieron en algún equipo en Francia. Ambos jugadores se conocen, por lo que una rivalidad entre franceses en la Liga MX ha comenzado a gestarse. Pese a que en este duelo no hubo nada para nadie y el galo de Rayados de Monterrey sólo tuvo unos minutos y una opción de anotar.

PUBLICIDAD

¿Qué pasó con Allan Saint-Maximin?

Apenas unos instantes después de saludar a Anthony Martial, Allan Saint-Maximin se retiró de la cancha sin reunirse con sus compañeros del América en el campo. El futbolista evidenció su molestia porque no le salieron las cosas en el partido. Y esto puso en alerta al vestidor de las Águilas.

PUBLICIDAD