Tras la derrota que le propinó Querétaro en casa, Armando Martínez, presidente del club Pachuca, estalló en el vestidor. El directivo albiazul no ocultó su molestia luego de que el equipo sumara su quinto partido sin ganar. Y un audio que se filtró reveló el brutal regaño que les puso y sentenció a Jaime Lozano y jugadores: “Quién no quiera estar, no hay pedo”.
Tremendo regaño al Pachuca
Instantes después de que se consumara la derrota de los Tuzos en el estadio Hidalgo. En redes sociales se filtró un audio donde se escuchaba presuntamente la voz de Armando Martínez, presidente del club. El dirigente estaba dado tremenda regañada al equipo por el desempeño en la cancha.
El audio habría sido grabado por alguien dentro del vestidor del Pachuca. Y en él, el directivo expresó su vergüenza por el resultado y por el estadio vacío. Además, recordó que llevan 30 años luchando por mantener y darle identidad al equipo. Un club, que dijo, lo ha ganado todo.
“¿30 años para esto? No nos lo merecemos. Y la solución está en ustedes (…) me refiero a directiva, cuerpo técnico, todos. Hoy me doy vergüenza al verme al espejo por el pinche espectáculo que dimos. Hasta llegar a mi casa me da pena”
ARMANDO MARTÍNEZ
PUBLICIDAD
Pero eso no fue todo, pues Armando Martínez sentenció a Jaime Lozano y a los jugadores por la suma de resultados que han tenido en los últimos cinco juegos. Y es que Pachuca no ha ganado en ese lapso, suma cuatro derrotas y un empate. Por lo que prácticamente les dijo que quien no quiera estar, que se vaya.
“El que no quiera estar, no hay pedo. Ya saben que aquí nos arreglamos. Pero esta exhibición que dimos hoy, no m@m3n… caminando en la cancha, yendo para abajo, puro pelotazo, jugando a tres por hora, ¿para qué entrenamos las variantes toda la semana?”
ARMANDO MARTÍNEZ