¡Llegó la revancha! México se enfrentaba a Marruecos en búsqueda de quedar en el noveno lugar de la Danone Nations Cup en París, Francia. El Stade de France era el escenario perfecto para dar fin a este gran torneo infantil y de paso sellar una gran actuación del conjunto mexicano que sólo vio dos derrotas frente a Alemania y Suiza.
El juego arrancó a las 13:30 horas (tiempo de Francia) en la cancha 1. Pachuca Sub-13 tenía a la afición en su contra ya que en las gradas la mayoría de la gente apoyaba a Marruecos. Eso no importó. Desde el comienzo, México se apoderó del balón y a los pocos minutos Alfredo Fierro, goleador mexicano del torneo, abrió el marcador con una jugada individual.
Apenas pasaron 2 minutos y Danilo Rincón, capitán del equipo, anotó un golazo de media vuelta y volea que se clavó en el ángulo marroquí. Para cerrar la goleada, Guillermo Muñoz hizo una gran jugada por la banda izquierda que la defensa no pudo rechazar y terminaron haciendo un autogol.
Los Tuzos terminaron noveno lugar de la Danone Nations Cup 2016. Regresan a casa con la frente en alto después de haber hecho un gran torneo en tierras galas.