Otros

México cierra el 2016 en el puesto 18 del Ranking de la FIFA

México cierra el 2016 en el puesto 18 del Ranking de la FIFA

Avatar de Joaquín Rodrigo Loyo Morán

El 2016 fue un año de altibajos para la Selección Mexicana. De la humillante derrota contra Chile al éxtasis que nos provocó romper la maldición en Columbus y todos los empates en partidos “moleros”. En el Ranking FIFA pesaron más las cosas negativas y el Tri cierra el año en el puesto 18 del mundo.

PUBLICIDAD


La lista es encabezada por Argentina, por su desempeño en los últimos partidos clasificatorios al Mundial de Rusia 2018. Le siguen Brasil, Alemania, Chile y Bélgica, en los primeros cinco puestos.

PUBLICIDAD


El resto del top 10 le corresponde a Colombia, Francia, Portugal, Uruguay y España. Por otro lado, el país mejor posicionado de Concacaf es Costa Rica, un lugar arriba que México; en 17. Estados Unidos, por otro lado, se encuentra en la posición 28.

PUBLICIDAD
Los Angeles

Los Angeles
x 1.45 $1450

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.8 $4800

Sporting KC

Sporting KC
x 6.2 $6200