Otros

Mario Carrillo se la pasó hablando de su era en Pumas en la Copa Socio MX

Mario Carrillo dijo que sin problemas volvería a dirigir a los Pumas

Roberto Quintanar

Tan aburrido estuvo el juego de la Copa Socio MX entre Pumas y Cruz Azul que Mario Carrillo, hoy analista en ESPN, se la pasó hablando de su etapa en el Club Universidad.

PUBLICIDAD


El Capello recordó que no dio la titularidad en su momento a Emanuel Villa con el equipo por no estar “tan comprometido con el trabajo defensivo”. Del exfutbolista español Luis García, a quien también mandó a calentar la banca, dijo que no estaba en su mejor momento.

PUBLICIDAD


Cuando le preguntaron sobre Alberto García Aspe, se dijo agradecido con él por haberlo llevado a la Universidad de México. “No sé lo que piense él de mí, pero yo siempre le estaré agradecido”. 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Al final, Carrillo dijo que volvería sin problemas a los Pumas. “Necesitaba más tiempo. Estoy orgulloso de haber pertenecido al club”. 

PUBLICIDAD
Santos Laguna

Santos Laguna
x 5.25 $5250

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.2 $4200

Juárez

Juárez
x 1.56 $1560

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX Femenil

00:00
Santos Laguna
Santos Laguna


$5250

Juárez
Juárez


$1560

02:00
Monterrey
Monterrey


$3800

América
América


$1700

Liga Argentina

22:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$3550

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$2320

00:00
Racing Club
Racing Club


$1890

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4300