Otros

Marca española diseña los uniformes más exóticos del futbol

Daen Sport presentaron los diseños para la siguiente temporada del AD Caravaca, Club Deportivo Guijuelo y La Hoya Lorca CF

Los nuevos diseños de uniformes de la marca deportiva española Daen Sport para varios equipos de divisiones menores están dando mucho de qué hablar en redes sociales. 

PUBLICIDAD


Según la página web de la marca deportiva, la empresa se caracteriza por fabricar prendas personalizadas con diseños exclusivos para cada cliente. En este caso, cada una de las equipaciones representa aspectos distintivos de las regiones de los equipos.

PUBLICIDAD


Estos son sus uniformes más recientes:

PUBLICIDAD

AD Caravaca- Murcia

El diseño está dedicado a la festividad de “Los Caballos Del Vino” de Caravaca, fiesta de interés turístico internacional en la localidad. 

PUBLICIDAD
AD Caravaca
AD Caravaca

Club Deportivo Guijuleo- Salamanca

La segunda equipación muestra una imágen de jamón de Guijuelo de fondo.

PUBLICIDAD
Primera equipación CD Guijuleo
Segunda equipación CD Guijuleo

La Hoya Lorca Cf- Murcia

El diseño de esta temporada mantiene las características de las anteriores. Esta vez se añade un fondo de brocoli a las rayas de la primera camiseta, y se eliminan los patrocinadores, dejando en la parte delantera el logotipo de Sakata como principal sponsor.

Equipaciones de La Hoya Lorca Cf
2da equipación de La Hoya Lorca Cf
Jaiba Brava

Jaiba Brava
x 2.4 $2400

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

Leones Negros UdeG

Leones Negros UdeG
x 2.76 $2760