¡Qué sería sin ellos la NFL! Atrapadas acrobáticas y definitivamente concentración al máximo para poder lograr avanzar o anotar. Un acierto te encumbra; un error y la temporada puede quedar en el olvido, por eso las esperanzas de sus aficionados están en sus manos para lograr cada Primero y Diez.
Si rifan en la cancha, seguro lo hacen en Madden. Por eso aquí les van los mejores Receptores Abiertos que tiene el juego en su edición de 2017.
Odell Beckham Jr (96), 24 años, NY Giants
Lleva tres años como profesional y es un espectáculo verlo. Una garantía para el aficionado y, sobre todo, para Eli Manning cuando necesita salir de problemas. Entrena diario recepciones a una sola mano. Inolvidable la atrapada que logró contra Dallas en su temporada como novato, poniéndola entre las cinco mejores en la historia de la NFL.
Antonio Brown (95), 28 años, Pittsburgh Steelers
6 de años de profesional y no se esperaba mucho de él. En 2010, cuando fue elegido en el draft, fue el pick 195 durante la sexta ronda. ¡Vaya sorpresa para los Steelers! Brown se ha vuelto en el receptor favorito de Roethlisberger. ¿Su palmarés? 2 títulos de División, 1 de Conferencia y el subcampeonato del Super Bowl XLV…
Dez Bryant (95), 28 años, Dallas Cowboys
Naces en Texas, juegas football desde la preparatoria y sólo te queda un camino. ¡Formar parte de los Dallas Cowboys! Esa es la historia de Dez. Lleva 6 años como profesional y no hay partido en el que no regale jugadas de fantasía. Pieza clave en el equipo de Jason Garrett. ¿Miedoso? Siendo novato, pidió el '88', número del ex jugador y Salón de la Fama, Michael Irvin.