Luis Suárez, delantero del Barcelona que vuelve de la sanción de FIFA para jugar con Uruguay, explicó su sensaciones tras la suspensión.
“Después de haber pasado mucho tiempo, obviamente que estoy con ganas e ilusión, pero también estoy tranquilo que por suerte ya pasó todo lo peor y lo que queda es disfrutar de volver a jugar en la selección”, aseguró el atacante blaugrana en entrevista para 'El Observador'
Asimismo, el 'Conejo' repitió que la sanción impuesta por la FIFA había sido un exceso, a pesar de que hoy en día ya terminó.
“Se me trató peor que un barra brava porque prohibirte ir a un partido de fútbol, prohibirte ir a un campo de entrenamiento, es algo que no se entiende. Asumí mi error, asumí que me equivoqué como se equivocan muchísimas personas. Pero fue demasiado estar cuatro meses primero sin jugar un partido oficial, después de prohibirme entrar a un campo de fútbol, no ir a ningún lado, estar casi dos años sin ir a la selección. Creo que no tiene lógica”, declaró el futbolista debutado en Nacional de Uruguay.