Luis Suárez describió su primera temporada con el Barcelona como un sueño. Después de meses complicados al no poder jugar por la sanción que arrastraba del Mundial 2014, el uruguayo se adaptó rápido al juego de Luis Enrique una vez que debutó.
El delantero reconoció que desde que dio el salto al futbol europeo ansiaba ganar una Champions League, sueño cumplido con el Barcelona, además declaró que anotar en la final hizo más especial la ocasión, de acuerdo a Sport 360.
“Ganar títulos con el Barça forma parte de la decisión, pero antes de ganarlos sabía que había tomado la decisión correcta por mi familia”, mencionó Suárez al ser cuestionado sobre si había tomado la decisión correcta al fichar por el club blaugrana.
Suárez no evitó los elogios hacia la plantilla del cuadro catalán y mencionó que cualquier jugador puede marcar goles, además se declaró privilegiado por jugar al lado de Messi y Neymar.
Para finalizar, el uruguayo reconoció estar contento por la pretemporada que está cursando y dijo que es la primera que puede realizar bien desde hace seis años.
Notas relacionadas:
Tras nueve goles y 120 minutos, Barcelona se proclama campeón