Por Rodrigo Juárez Soto
El Piojo Herrera es como nuestro Mourinho, todo un showman. Ayer cumplió 50 primaveras y como no sabemos si le dieron regalos o no, se nos hizo fácil darle dos que tres opciones a sus jugadores y familia por si quieren ponerse guapos con él.
Unos guantes de box
La neta es que a Herrera siempre le ha gustado pelear. Una patada me lo dejó fuera de un Mundial como jugador. Como entrenador, un puñetazo lo sacó del Tri. Ahora se aventó un round con Cristante. Un par de guantes para entrenar frente al costal le vendrían bien.
Cita con el nutriólogo
Tiene unos kilitos de más. A todos nos gustaría ver a un Miguel Herrera fit. Una dieta con buena alimentación sería saludable para él.
Un jersey del TRI
Todos conocemos la historia de Martinoli con el Piojo, fue lo que le costó la dirección técnica en la Selección. Ahora que le tocará ver la Copa del Mundo desde casa que tenga el nuevo modelo para apoyar a México.
Un viaje a Cancún
Seguro tiraría rostros en las playitas de Cancún. Se la pasaría bomba. Puede darse el tiempo de relax, de olvidarse del estrés que significa dirigir al América. También puede ir a apoyar a su Atlante.
Unos buenos trajes
Cómo diría Pietrasanta: Miguel Herrera es el hombre elegante. Sabe vestir bien. Nos lo llevamos a algún centro comercial y que él escoja. Eso sí, con el escudo del Ame bordado en el saco.