Juventus y AC Milan jugaron un tenso clásico en el Allianz Stadium de Turín, en un partido que puede ser determinante en el desarrollo de este primer tramo de la temporada de la Serie A. El equipo rossonero tuvo una oportunidad irrepetible desde el punto penal tras una falta sobre Santiago Giménez, pero Christian Pulisic no la aprovechó.
Santiago Giménez fue uno de los titulares de Massimiliano Allegri para el duelo ante Juventus en condición de visitante y fue uno de los jugadores más activos por parte del plantel lombardo. Luego de un par de chances de gol en el primer tiempo, el mexicano fabricó un penal para los rossoneri.
Sobre el minuto 52′, Luka Modric puso una pelota perfecta para Santiago Giménez al área, pero el ‘Bebote’ fue derribado por Lloyd Kelly, ganando el penal para los visitantes. Sin embargo, Christian Pulisic no pudo transformar la pena máxima en gol, mandando el balón por encima del travesaño.
Este fue el último aporte de Giménez en el clásico ante Juventus, ya que, al minuto 63′, Massimiliano Allegri sacó de la cancha al mexicano para dar ingreso a la gran estrella del equipo, Rafael Leao.