Este jueves empieza la Europa League, que aunque no tiene los reflectores de la Champions a veces nos regala partidazos por esos equipos que se quedaron a nada de competir por la Orejona, como estos cinco clubes que extrañaremos ver en la Shempions.
Chelsea
Desde hace algunos años dejó de dominar la Premier -aunque parece que esta temporada ya despertó- y por eso terminó jugando Europa League. Álvaro Morata y Eden Hazard son jugadores top que se engalanarán con esta competición.
Arsenal
A los gunners ya les gustó este torneo, llevan dos temporadas jugando la Europa League. En la última edición no pudieron pasar de semifinalistas, pero ahora tienen a un especialista del torneo en el banquillo. Unai Emery se rifó un tricampeonato con el Sevilla.
Milán
Uno de los casos más sad. Hubo un momento que el Milán dominó, Italia, la Champions y el mundo, pero cayó en un tremendo bache del que quiere salir con la inversión China. En los primeros años de su administración al menos ya lo pusieron en Europa League.
Sevilla
Este torneo se les da, son los amos de la Europa League con cinco títulos, pero siempre nos quedamos con la espinita para que den el salto de calidad. La Champions pasada echó al United y esta vez solo jugará en el torneo de los jueves.
Marsella
Otro histórico en su país que ha dejado de estar en lo más alto del futbol europeo, la temporada pasada estuvo a punto de ganar este torneo pero el Atleti se los arrebató. Esta vez será la vencida para que regrese a jugar por la Orejona.