Otros

Los jugadores en semis que podrían unirse a la Selección

El ‘Tata’ armó una selección muy juvenil y se le unirán jugadores que están disputando la liguilla

Avatar de Héctor Gerardo Gómez Rentería

Por Gerardo Gómez

PUBLICIDAD

EL 'TATA' ARMÓ UNA SELECCIÓN MUY JUVENIL Y SE LE UNIRÁN JUGADORES QUE ESTÁN DISPUTANDO LA LIGUILLA

El 8 de diciembre, el 'Tri' tiene su partido amistoso ante Chile, por lo que Martino está conformando a la selección, resaltando muchas caras nuevas. Pero, también les ha echado el ojo a algunos jugadores que están disputando las semis de la Liga MX.

PUBLICIDAD

El periodista, David Medrano Félix, a través de sus Twitter mencionó que hay varios elementos que podrán ir a la selección en dado caso de que su equipo no avance a la final. El Atlas aportaría a Diego Barbosa, Jesús Angulo, Jairo Torres y Jeremy Márquez, mientras que de Pumas serían Alfredo Talavera, Alan Mozo y Erik Lira. Por su parte, de León y Tigres, los elegidos son Rodolfo Cota, Osvaldo Rodríguez, Iván Rodríguez y Raymundo Fulgencio.

Tras la eliminación de sus equipos en el fin de semana, los jugadores llamados tendrán que reportar con el grupo que ya está entrenando en el CAR desde inicios de semana.

PUBLICIDAD
Los Angeles

Los Angeles
x 1.46 $1460

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 4.8 $4800

Sporting KC

Sporting KC
x 6.2 $6200