El sorteo de la Chaaaampioons nos dejó cruces muuy interesantes y con la novedad que no hubo “bolas calientes” a favor del Real Madrid y le tocó bailar con la más fea, la Vecchia Signora, en una eliminatoria de pronóstico reservado.
Juventus vs Real Madrid
Si nos apegamos a los resultados recientes, el Madrid luce como favorito, pero nunca se debe descartar a la Juve, que tiene una deuda con su eterno capitán y pueden dar una sorpresa a los merengues.
Barcelona vs Roma
En teoría y comparando las escuadras, los catalanes serían los amplios favoritos para calificar a semis sin ningún contratiempo.
Y si como dicen las malas lenguas que al Barcelona le ayuda el arbitraje, le pondríamos un punto más en contra a los italianos para poder verse dentro de los cuatro semifinalistas.
Bayern vs Sevilla
Al que parece que desde el sorteo le dijeron “Gracias por participar”, fue al Sevilla, que le toca enfrentar a un Bayern bastante fuerte y que podría coronarse campeón de su liga este mismo fin de semana con una combinación de resultados.
Los Bávaros son amplios favoritos en la eliminatoria donde luce complicada una sorpresa. El cuadro alemán es invitado recurrente de semifinales de Champions y los andaluces tendrán que dar su mejor esfuerzo para jugar su primera semifinal del torneo.
Ahora sí ni para decir que “todo es culpa de Layún”.
Manchester City vs Liverpool
La eliminatoria más pareja y podría decirse que la más interesante o atractiva, cruza a los equipos ingleses sobrevivientes en la competición. El City por su gran paso en la Premier League, podría ser amplio favorito, peeeeero no debemos descartar al Liverpool que si algo sabe es jugar y dar sorpresas en la Champions League.
El equipo de Klopp puede ser el coco de Guardiola y dejarles sin oportunidad de ganar el trofeo para el que diseñó su plantilla. Un choque de trenes que si por inversión fuera, daría como ganador al man blue.
Si las eliminatorias se resolvieran de esta manera, tendríamos al Madrid, Barcelona, Bayern y al City como clasificados y dejándonos un excelente panorama para las semifinales juanáticos.
A disfrutar….