Los ánimos en Pumas están que arden en una racha negativa del equipo en el Apertura 2025. Tras la escandalosa derrota ante América, cayó otro duro golpe en CU ante Chivas. La situación pone en el ojo del huracán a Efraín Juárez, quien no estuvo en el banquillo, pero se robó todas las miradas por su polémica actitud.
En medio de un certamen irregular, y tras una importante inversión en el mercado de verano, las críticas están a la orden del día. Es que el nivel del equipo universitario no logra convencer y los resultados ante equipos grandes no son los esperados.
Es por eso que desde hace algunas semanas, los cuestionamientos a Efraín Juárez vienen en aumento. El estratega mantiene su estilo particular y cuando el proyecto se tambalea, le juega en contra su forma de ser.
Su actitud fuera de lugar ante el América, donde insultó al cuerpo arbitral, le costó caro. Desde Liga MX le dieron dos jornadas fuera del banquillo, y este domingo por la tarde cumplió la primera contra las Chivas de Gabriel Milito.
En un partido importante para su futuro, el director técnico sorprendió con su actitud en los últimos minutos. Con el 1-1 en el marcador, al 90′ cayó el segundo tanto de Daniel Aguirre, que acabaría dándole la victoria a los tapatíos.
Inmediatamente tras la anotación, las cámaras enfocaron el palco donde estaba ubicado Efraín Juárez junto a sus colaboradores. El DT se paró, tomó sus pertenencias y se retiró directo al vestidor.
La actitud del estratega llamó la atención de los aficionados, que cuestionaron su actitud ‘desalentadora’. Con cinco jornadas por delante y ocupando el último cupo a Play-In… ¿podrá revertir la situación de sus Pumas?