Muchos rumores apuntaban a que la oferta del Villarreal lo alejaría de la Máquina, pero siguió en La Noria sin problemas. Ahora, todo apunta a que el argentino podría a regresar a su tierra, todo porque hay algunos caprichos que en México no pueden cumplirle.
De acuerdo a El Francotirador, Cristian Bragarnik, representante de Marcone, pidió un aumento de sueldo al finalizar el torneo, al saber que fue uno de los mejores jugadores del equipo y del torneo. A la directiva celeste no le cayó nada bien esta exigencia por lo que le prefirieron hacerse de la vista gorda y negar todo.
Ante la negativa, Cristian se movió para colocar a su chavo en un equipo donde sí lo valoren, razón por la que Boca Juniors levantó la mano para llevárselo. Además, recuerden que a los argentinos que juegan en la Liga MX no suelen ser tomados en cuenta para la Albiceleste, por eso Iván no ve con malos ojos volver a su país.
Una buena lana y la posibilidad de llegar a su selección son los principales motivos por los que el mediocampista podría vestir pronto la playera xeneinze. Esperemos que los aficionados del Azul no le recriminen a su directiva el no ceder ante las exigencias de su representante.
¿Por qué saldría MARCONE de CRUZ AZUL???
El @franco_record te tiene todos los detalles de la posible salida del Capo a @BocaJrsOficial
?? https://t.co/0bEmphnGNm pic.twitter.com/VJizSKXIIsPUBLICIDAD— DIARIO RÉCORD (@record_mexico) January 9, 2019