Por Jaime Dm
Miguel Herrera sonó fuerte para regresar a la Selección Mexicana para sustituir a Juan Carlos Osorio, pero el ganón fue el Tata Martino, quien le abrió las puertas del Tri a los naturalizados siempre y cuando tengan el nivel para vestir la camiseta verde.
En entrevista para Telemundo, el Piojo mencionó que Martino comenzó con el pie izquierdo su proceso con la selección, ya que ve con malos ojos que el argentino les dé oportunidad a los extranjeros de estar con la selección, pues no está de acuerdo que sólo se naturalicen para ponerse la verde.
Sobre este mismo tema, Herrera aceptó que hay jugadores de fuera con mucho nivel, por lo tanto, el entrenador del Ame sacó a relucir su polémica honestidad tras señalar que sólo buscan el pasaporte mexa porque no tienen la capacidad de pelear por un lugar en la selección de su país.
Cabe recordar que el Tata tendrá sus dos primeros exámenes cuando el equipo de todos se enfrente el próximo viernes ante Chile y contra Paraguay, el martes 26 de marzo.