Ha terminado la primera temporada de la Kings League en medio de un Camp Nou totalmente lleno, siendo así un éxito rotundo para Gerard Piqué.

Las polémicas con su vida privada no fueron un impedimento para que el torneo terminara siendo visto por millones de personas y con un estadio repleto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El festejo de DjMariio como Cristiano Ronaldo en el Camp Nou

El ex jugador del Barcelona, junto a todo un grupo de influencers y streamers, aparte de una extraordinaria organización, lograron crear un espectáculo único.

El torneo comenzó el 1 de enero del 2023 y concluye casi cuatro meses después. Jornadas dominicales y una fase final en menos de una semana fue lo que dejó la competencia.

Las nuevas reglas y las peculiares formas de hacer de esto un show fue lo que trajo el éxito a la Kings League y a Piqué.

Detalles como el dado, penal presidente, las cartas y las figuras que llegaron a jugador como invitados, fueron las claves para que millones de personas estuvieran al pendiente.

Las figuras de la Kings League

Jugadores y ex jugadores como Sergio Kun Agüero, Ronaldinho, Chicharito Hernández, Iker Casillas, entre otras personalidades, le dieron lujo al campeonato.

Además del apoyo de todos los presidentes como Ibai Llanos y DjMariio, más la representación latina de Rivers y Juan Guarnizo, hicieron de este torneo toda una tradición de los fines de semana y que sin duda continuará con gran éxito y recibimiento de la gente.

¿Cuánto gente vio la Kings League?

Para la gran final, en la plataforma de Twitch se registraron números que tocaron los 2 millones personas, más otros miles que lo siguieron por YouTube y TikTok.

Semana tras semana miles de personas estuvieron al pendiente de las 11 jornadas, más los Playoffs y el Final Four. Este último se jugó en el Camp Nou ante más de 90 mil asistentes, cifra que dejará cifras económicas en el mismo club azulgrana.

Otro de los detalles que dejó el evento final fue que se superó el récord mundial de gente con máscaras en un evento deportivo.

¿Qué sigue para la liga de Gerard Piqué?

Aparentemente habrá Kings League en otros países, no solo en España, pues en el marco de la Gran Final, Neymar Jr. anunció que tendrá un equipo en Brasil.

Otro de los siguientes proyectos en la Queens League, que tendría un mismo formato pero ahora con rama femenina.