Por Rodrigo Juárez Soto
Con esto de que el Madrid quiere a Mateus Uribe, podemos decir que en México sí hay calidad. Los del Ame están a nada de echar la lágrima con la despedida del colombiano. No serían los únicos ya que hay otros jugadores con nivel para ir a Europa.
Rodolfo Pizarro
Este chamaco la rompe con Chivas. Hace prácticamente todo. Asiste, anota, defiende. Lleva rato mostrándose como crack. Se han tardado visores de Eredivisie, Premier League y Bundesliga en echarle ojo para llevárselo.
Nicolás Castillo
Ya no es de Pumas, eso lo tenemos bien claro. Es preferible que se vaya a la Serie A o La Liga a que se quede en el fucho mexa. Tiene talento de sobra como para desperdiciarlo en el América, cof cof.
César Montes
Otra joyita azteca. El Cachorro debe estar junto a tipos como Paulo Dybala, Robert Lewandowski o Mohamed Salah y no como un elemento más de los constantes fracasos regios.
Agustín Marchesín
El portero ya está en un grande, pero de México. Es un genio con los guantes. A diferencia de compatriotas suyos como Sergio Romero, Marche sí puede ser titular en clubes como Besiktas, Benfica o Napoli. Vaya, hasta Milán agradecería un Superman así en el arco.
Guido Rodríguez
Aunque peguen el brinco de su asiento al ver este candidato, permítanme decirles que posee cualidades como para comandar la media recia y fuerte con camisetas aguerridas como las de Galatasaray, Inter de Milán o Aston Villa.