José de Jesús Corona, arquero de Cruz Azul, salió a negar una ruptura en el equipo celeste, luego de la polémica generada entre Matías Vuoso y Tomás Boy.
“Estamos a muerte con Tomás Boy, creo que es un compromiso que vamos demostrando día a día, no solamente en los partidos sino con la manera como se trabaja.”
El guardameta reconoció que más allá de todo lo extracancha que se habla del equipo, el grupo se encuentra bien con la mira en los objetivos para dar vuelta a los problemas.
“Estamos bien, eso nos queda claro. Se ha hablado mucho del tema extra cancha, pero dentro del seno del grupo estamos conscientes de lo que nos jugamos y sabemos que como grupo tenemos que salir adelante, esa es la manera de revertir esta situación”, declaró el arquero en entrevista publicada por el diario Récord.
Asimismo, el portero aseguró que el partido frente a Veracruz será fundamental para las aspiraciones del conjunto celeste que está en busca de un lugar en la Liguilla.
“Sabemos que es un partido importantísimo porque salimos de zona de calificación y va a ser un partido fundamental si es que realmente queremos conseguir el objetivo que es llegar a la Liguilla”.
Finalmente, Corona manifestó que el equipo hará todo lo posible para conseguir el boleto y que los jugadores que se han recuperado pueden ser importantes para lograr el objetivo.
“Vamos a luchar por la Liguilla, eso es lo menos que podemos hacer, vamos a luchar al máximo, sabemos que tenemos la capacidad, se han recuperado jugadores importantes en el esquema y tenemos lo necesario para clasificar”, concluyó.