Otros

Integrantes de Chivas habrían tratado de agredir a jugadores del América

Integrantes del plantel de Chivas habrían tratado de agredir a jugadores del América

Tras vencer al Guadalajara esta noche en el Clásico Nacional, el cuerpo técnico del América, encabezado por Ignacio Ambriz, anunció que no saldría a la conferencia de prensa posterior al encuentro en la sala de prensa del Estadio Chivas.

PUBLICIDAD


De acuerdo con información de Claro Sports, los azulcrema se negaron a dar declaraciones por un presunto intento de agresión por parte de algunos integrantes de Chivas.

PUBLICIDAD


Luego del conato de bronca acontecido al final del encuentro, miembros del plantel rojiblanco, entre quienes se encontraban un auxiliar y el preparador físico, trataron de ingresar a los vestuarios del visitante para agredir a los americanistas.

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Por órdenes de la directiva, el equipo azulcrema guardó silencio ante los medios debido a este incidente.  

PUBLICIDAD
Mazatlán

Mazatlán
x 3.85 $3850

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Monterrey

Monterrey
x 1.96 $1960

PUBLICIDAD

loader

La Liga

20:00
Sevilla
Sevilla


$2060

Mallorca
Mallorca


$3950

Serie A

19:45
Roma
Roma


$1310

Monza
Monza


$9500

Primeira Liga

20:15
Porto
Porto


$1710

Vitória Guimarães
Vitória Guimarães


$5200

Liga Argentina

20:00
Barracas Central
Barracas Central


$2750

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2900

22:00
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1710

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$5500

00:00
Tigre
Tigre


$2120

Banfield
Banfield


$3950