Por Rodrigo Juárez
Con el cine puedes reír, llorar, sacarte las mejores sonrisas y aunque no solo en películas hay historias para contar, también en el futbol puedes reír, llorar, gritar sentirte triste y feliz; el estadio es como tu cine favorito, donde puedes desahogarte, hay historias de amor, de hazañas increíbles y de decepciones como en el cine así que aquí te decimos cuales son perfectas para una historia de Hollywood
El Tuca con Tigres
Una historia de amor, el Tuca llegó a Tigres y se enamoró así como el club se enamoró del Tuca, el brasileño vive su propia historia de amor en la sultana del norte; ya tuvo varias finales, donde podríamos decir que fue su final feliz, pero siempre ha habido más partes que seguramente terminarán igual. La saga de Tigres continúa…
La noche de Estambul
Una hazaña similar a la Rocky Balboa contra Iván Drago, el Liverpool tenía todo perdido, se fueron al medio tiempo 3-0 a favor del Milán. Comenzó el segundo tiempo y el Liverpool hizo la hazaña de remontar y ser campeón de Europa. Sin duda una historia digna de la pantalla grande.
La remontada del Ame al Cruz Azul
Esta vez pongámoslo como una batalla de super héroes, donde el Cruz Azul es el villano de la película, el malo había armado un super equipo para detener a los malvados salados azules; como en todas las películas, el malo gana la primer batalla con un 2-0 en el Azul, pero en la batalla final, el héroe de la película termina ganado y salva al mundo, el favorito de todos así como Iron Man en Avengers, aquí fue Moi Muños quien se lanzó y anotó el gol de la victoria.
El desamor de Cruz Azul con su afición
La afición del Cruz Azul es como esa chica en las películas que vive enamorada del galán, que las trata mal, que no les corresponde, pero siguen ahí insistiendo; peeero, el galán tiene otros objetivos, la mira puesta en otro lado y tiene alguien más. Todos sabemos cómo terminará eso, un final un poco triste para la afición.