Jordi Cruyff, hijo de la leyenda holandesa Johan Cruyff, se mostró por todas las muestras de apoyo que ha recibido su familia tras el lamentable fallecimiento de su padre. En un comunicado lanzado a través de la página web de su padre, Jordi señaló que el hecho de que haya sido “una fuente de inspiración” le ha emocionado bastante.
“En nombre de mi madre, de mis hermanas y del resto de mi familia me gustaría agradecer las numerosas muestras de cariño y apoyo recibidas en el día de ayer y durante los últimos meses. El hecho de que Johan haya sido una fuente de inspiración para muchos de vosotros es algo que nos ha emocionado. También quiero agradecer de manera especial a todo el equipo médico la atención recibida hasta el final”, señaló.
Por otro lado, informó que la familia está realizando los preparativos para rendir homenaje “en una ceremonia privada” al exjugador del Barcelona. “Una vez más, pedimos que se respete la privacidad de la familia en estos difíciles y sensibles momentos”, explica.