Otros

Govea realiza su primer entrenamiento con el Porto B 

Omar Govea en entrevista para la página oficial del Porto

Omar Govea, nuevo refuerzo del Porto B, realizó su primer entrenamiento bajo las ordenes de Luis Castro, director técnico de los Dragones en Segunda División. 

PUBLICIDAD


El juvenil de 19 años comenzó su aventura en el balompié portugués con la firme y única idea de trascender en lo profesional: “Soy un jugador ambicioso, que siempre trata de progresar y alcanzar el éxito. Me siento muy cómodo en la ciudad y en el club. Me han tratado muy bien y fue muy bien recibida por todos, incluyendo a mis compañeros. Estoy muy feliz de estar aquí. Hace unos días me encontré con el Estadio Dragón y es impresionante. Es realmente un sueño estar aquí y tenemos que aprovechar de la mejor manera. Porto es el club más importante de Portugal y un excelente equipo de Europa “.

PUBLICIDAD


Actualmente, Porto cuenta con la participación de cuatro mexicanos: Diego Reyes y Héctor Herrera en el primer equipo; y Raúl Gudiño en la juvenil, misma categoría que compartirá con Govea. 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

La presencia de compatriotas en el club se convierte en una ventaja para el ex americanista, quien afirma que serán el apoyo que necesita para crecer.

PUBLICIDAD


 “Es bueno tener compañeros mexicanos, al igual que otro que habla español. Trato de adaptarme lo más rápido posible, porque el lenguaje a veces complicado. Pero es bueno tener compañeros mexicanos con los que puedo confiar “, sentenció. 

Notas relacionadas:


Omar Govea: “No soy el sustituto de Héctor Herrera”


Omar Govea conoce su nueva casa

Mazatlán

Mazatlán
x 3.85 $3850

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.5 $3500

Monterrey

Monterrey
x 1.96 $1960

PUBLICIDAD

loader

La Liga

20:00
Sevilla
Sevilla


$2060

Mallorca
Mallorca


$3950

Serie A

19:45
Roma
Roma


$1320

Monza
Monza


$9250

Primeira Liga

20:15
Porto
Porto


$1680

Vitória Guimarães
Vitória Guimarães


$5300

Liga Argentina

20:00
Barracas Central
Barracas Central


$2750

Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2880

22:00
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1710

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$5400

00:00
Tigre
Tigre


$2120

Banfield
Banfield


$3950