André Pierre-Gignac ha dado el mejor regalo de navidad a uno de sus seguidores. Se trata de Romain Filtner, un niño de seis años apasionado del futbol que hace un par de meses le escribió un carta para contarle que es su gran admirador. Su madre le tomó una foto con la misma y la publicó a través de redes sociales.
“Eres mi jugador preferido. Eres fuerte y sabes marcar muchos goles de cabeza. Yo veo todos tus partidos con Tigres y con Francia. Yo quiero irte a ver jugar a México pero mi mamá me dice que está muy lejos. Quiero ver si puedes enviarme una playera dedicada. Por favor, te quiero”, se leía en el mensaje.
Gignac cumplió su palabra. Unos días antes de Navidad, Romain Filtner encontró en su buzón un regalo que muchos envidiarían: una camiseta autografiada y enviado por André-Pierre Gignac. “Yo estaba muy feliz cuando llegó”, recuerda, aunque reconoció que tenía pocas posibilidades de éxito. “Honestamente, lo hice con la esperanza de que esto ocurra, pero no pensé que iba a funcionar”, dice su mamá, Frédérique Swartvagher.
La madre de Romain relató que la idea se le ocurrió una tarde, mientras que su hijo estaba jugando con su consola de videojuegos. “En la versión de la FIFA que Romain tiene, Gignac juega en Marsella. Ese día, marcó un gol y me dijo: “Quiero pedirle una camiseta a Gignac como regalo de navidad”.
@10APG @OM_Officiel @TigresOficial ce serait son plus beau cadeau de noël. Merci de RT pour que ce message arrive… pic.twitter.com/722P69VS3T
— fred swartvagher (@FredSwartvagher) December 3, 2015
@TigresOficial Romain es libre y loko en francia 🙂 gracias a todos ! Vamos tigres ! Merci encore @10APG ! pic.twitter.com/eTcvQ6Y51l
— fred swartvagher (@FredSwartvagher) December 22, 2015