La Liga MX mantiene su presencia en el 11 ideal semanal del FIFA 15. La semana pasada fue Ramiro Funes Mori. Esta vez es otro extranjero norteño: André-Pierre Gignac. La gran actuación del francés en el Tigres 4-1 Chiapas le valió el boleto para acompañar a futbolistas de la talla de Thomas Müller, Thiago Silva y Fernandinho.
Gignac marcó tres goles. Tigres no había ganado en todo el torneo y enfrentaba a uno de los equipos mejor dirigidos de la competencia. El francés demostró que es una estrella y respondió en la cancha.
En el arranque de la Bundesliga, Thomas Múller marcó dos de los cinco goles con los que el Bayern Münich aplastó al Hamburgo. El atacante se cansó de generar peligro en el arco rival. Dejó en claro que los bávaros son firmes candidatos a repetir el título liguero.
Fernandinho se ganó lugar en el 11 gracias al golazo que le marcó en el triunfo 3-0 del Manchester City sobre el Chelsea. El mediocampista mantuvo a raya a jugadores como Cesc Fábregas, cumpliendo con un trabajo defensivo correcto.
Por su parte, Thiago Silva marcó el primer gol en el triunfo del PSG 2-0 sobre el Ajaccio. El defensa brasileño tuvo una actuación correcta.
El 11 lo completan futbolistas como el nigeriano Enyeama, el armenio Mkhitaryan y el belga Lukaku.