Otros

Futbolista de Albinegros, en coma tras balacera en Orizaba

La violencia no termina en Veracruz. Ahora un futbolista de Albinegros se encuentra en coma tras una balacera afuera de un bar en Orizaba

Las cosas malas le pasan a quien menos se las merece, se suele decir. Pues bien, una balacera afuera de un centro nocturno ubicado en la zona centro de Orizaba,  Veracruz, dejó heridos a cuatro hombres y dos mujeres.

PUBLICIDAD


Uno de los lesionados fue Eder Gutiérrez,  joven de 22 años, futbolista de Albinegros de Orizaba, quien se encuentra con muerte cerebral tras recibir un impacto de bala en la región occipital.

El suceso ocurrió afuera del centro nocturno Shine, ubicado en la zona centro de Orizaba, el cual ya ha sido clausurado debido a que no respetó el horario de salida establecido para los inmuebles de esta índole, el cual es a las 3 a.m.

PUBLICIDAD
Dicho acontecimiento se une a la muerte de otro futbolista, Luis Humberto Alva Escobar, jugador de la Universidad Veracruzana de Orizaba, quien fue asesinado hace  ocho días dentro del hotel San Cristobal, también ubicado en esa parte de Veracruz.
Manchester City

Manchester City
x 1.37 $1370

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 5.25 $5250

AFC Bournemouth

AFC Bournemouth
x 7.25 $7250