A pesar de la derrota contra Inglaterra, André Pierre Gignac se mostró emocionado por el ambiente que se vivió en Wembley después de los atentados sufridos en Francia.
“Este partido se vivió con gran emoción, fue un momento hermoso, un hermoso pensamiento a nuestro país y al pueblo francés que sufrieron en los últimos días”, declaró a los medios galos.
“Hemos tenido que reorientar rápidamente después de ese momento, este es nuestro trabajo, es en el terreno de juego que se expresa mejor, debemos ignorar todo eso pero no es fácil”, añadió el atacante.
El también delantero de Tigres lamentó que no hayan podido ganar, pero comentó que recordará con gran alegría el momento en que todos los aficionados cantaron la Marsellesa.
“Hubiéramos preferido darle la victoria a los aficionados y la sonrisa este (martes) por la noche. La Marsellesa era fuerte, todo el mundo ha cantado a coro”, indicó.
Finalmente Gignac reconoció la superioridad de Inglaterra en el campo, con la cual la derrota les cortó una racha de victorias.
“Nos hubiera gustado continuar esta serie de cinco victorias consecutivas, pero nos faltó un poco de todo, el inglés tuvo más ingredientes que nosotros, fue merecida su victoria”, concluyó.
Notas relacionadas:
Imágenes en apoyo a Francia desde Wembley