Por Rodrigo Juárez Soto
El Mundial está cada vez más cerca, hoy presentaron el autobús del Tri y ¡la neta sí está chido! “Unidos por una pasión” es el lema que los mexas llevarán en el camión rumbo a los estadios en Rusia, pero… ¿Si no llevara esa frase?
Aplicamos el ingenio mexicano y sacamos unas cuantas que podrían sustituir a la que pusieron o bien complementarla.
La Copa va para el Ángel
Si México gana el Mundial sin duda el festejo sería en este monumento nacional, es más hasta día feriado sería, imaginen el caos vial en la CDMX, la neta es que la frase queda súper bien. Justo el lugar donde festejamos cuando el nombre de nuestro país queda en lo más alto.
Mexicanos al grito de guerra y de gol
Qué mejor frase que una parte del himno, el lábaro patrio más bonito del mundo combinado con goles y pasiones futboleras, sería perfecta.
Un sueño que no es imposible
Una de nuestras mejores generaciones, juventud y experiencia nos ayudarían a por fin dar el salto al quinto partido o más. La Copa del Mundo sigue siendo un sueño para todos nosotros, pero la frase motiva y ayudaría a dar una sorpresa en Rusia.
El Oro ya lo tenemos, ahora queremos la Copa
Así es Juanáticos, el oro fue nuestro en Londres, ahora vamos por lo que sigue, el Mundial. La verdad es que sonamos un poquito de sobrados aquí, pero si no nos echamos flores entonces quién.
Canta y no llores porque ganando se alegran cielito lindo los corazoNes
Para ser campeón del mundo hay que ganar y qué mejor que con nuestro segundo himno plasmado en nuestro camión, el Cielito Lindo es toda una tradición y ganar se puede convertir también en una tradición.