¡Ya que les den todos los trofeos! Los rivales pueden ir dando el partido por default desde ya. ¿Se imaginan el poderío con el que contará la Juve en el ataque con Cristiano Ronaldo encarando y explotando la banda, Dybala repartiendo el queso e Higuaín rompiendo la red en el área?
La llegada del Comandante no solo le dará un montón de nuevos seguidores al equipo italiano, este llegará a embonar como la pieza que Douglas Costa no terminó por explotar en la banda izquierda.
Nada más para emocionarlos (más) habrá que echar las campanas al vuelo si únicamente de la última temporada sumamos los 23 goles del Pipita con los 16 de Dybala y a estos les sumamos los ¡44 goles de Cristi!
¡Monstruoso! ¡Serán una máquina de goles!
Ahora, si de meter carro completo al campo para terminar de hacer trizas al rival se trata, ¿se imaginan a Ronaldo e Higuaín juntos de nuevo en la delantera? Con Dybala y el mismo Douglas Costa acompañando atrás y Pjanic rompiendo el juego…. ¡Queremos ver cuál será el equipo guapo que se vaya en 0 contra ellos!
Allegri tendrá el arma letal con la que todo técnico quisiera contar; el Señor Champions League que junto a al resto de estrellas que tienen dominada la Serie A, podrán por fin dar ese paso en Champions que se les ha negado una y otra vez.
¡Vaya artillería la de la Juve!