Por Rodrigo Juárez
La crisis del Madrid vaya que es severa, el miércoles fueron eliminados de la Copa del Rey y aunque este sábado golearon al Valencia, sigue bastante alejado del Barcelona en La Liga
Las preguntas de la prensa en España no pueden ser otra que la situación en Valdebebas. En la última conferencia de Zidane, el entrenador francés volvió a hacer menos la crisis, aunque comentó cuál sería la única situación en la que abandonaría el banquillo blanco.
Zizou sigue aferrado en encontrar la solución para que la temporada no sea tan mala como hasta el momento ha sido. Ha dicho que su ilusión está intacta en Madrid, siente el respaldo del presi Florentino y no cambiaría nada del partido con el Leganés. ¿Neta, Zidane?
Lo bueno, es que tuvo autocrítica y asumió toda la culpa de la eliminación merengue en la Copa del Rey. Aceptar los errores tuvo su recompensa, volvió a jugar con la BBC y goleó al Valencia en su casa. Para el partido contra el PSG la ilusión por clasificar está a tope, aunque es realista y no se atrevió a prometer la final en Kiev.
El futbol es muy injusto con los entrenadores y hoy le pasa al francés, los títulos los ganaron los jugadores, la crisis blanca es culpa de Zizou.