Para jugar al futbol no hace falta otra cosa que querer hacerlo, no hay absolutamente ninguna limitante para hacerlo. Aunque hay algunas posiciones en las que a veces el físico te da ciertas ventajas sobre los rivales o facilidades para desempeñar mejor la posición.
Tal es el caso de los porteros, que a mayor altura, mejor cubren el arco; claro que esto no aplica al mítico Brody Jorge Campos, y precisamente podemos poner como ejemplo al grande Dave Mussard, portero del modesto equipo de la isla de Seychelles, que además de alto, presume un, por así decirlo, físico robusto y una barbilla tan buena que la usa para protegerse el cuello también.
Este pastelero del gran Hotel Patatra que recibe a sus visitantes con deliciosos pastelitos en época de vacaciones, fue en realidad la figura en el partido que su equipo perdió contra Nigeria por 3-0, aunque el marcador de abrió gracias a un rebote sobre su espalda, esto no le quitó el protagonismo de este Borgini africano en las redes sociales.
Así que ahora todos estaremos atentos a su siguiente partido contra Sudáfrica el próximo 13 de septiembre, esperemos que esta ocasión sea capaz de mantener su arco en 0, ya sí no lo logra, pues que se ponga con unos ricos pasteles para amenizar el vestidor.