A pesar de las manifestaciones del público tras el insípido empate frente a Honduras en el Azteca, Juan Carlos Osorio se mostró tranquilo y contento porque el equipo mexicano se “ha recuperado” luego de la paliza que Chile le endosó en la Copa América Centenario.
“Creo que el equipo en estos dos juegos mostró temple y carácter, una muy buena reacción después del episodio (contra Chile)”, manifestó en entrevista con TV Azteca.
El estratega mexicano agregó que “el equipo se recuperó y estamos listos nuevamente para enfrentar cualquier tipo de juego”.
Por otra parte, Osorio aseguró tener buen ánimo para continuar su trabajo con el Tri. “Me siento muy bien. Como siempre, trabajando en la parte profesional. Aprendiendo de todos estos juegos”, aseguró.
Respecto al inicio del Hexagonal final, el estratega colombiano expresó su beneplácito el iniciar con dos juegos de visitante. “Encontraremos rivales que se abren más, no tan defensivos. Nuestro equipo encontrará un poco más de espacio”, finalizó.