Por Gerardo Gómez
EL MANDAMÁS DE LEEDS UNITED Y LA EMPRESARIA AYUDARON A LOS DEPORTISTAS A SALIR DE AFGANISTÁN
Kim Kardashian y Andrea Radrizzani, dueño de Leeds United, lograron trasladar de Afganistán a Gran Bretaña a 130 personas, entre futbolistas y familiares. Una gran proeza que se suma a las ya realizadas por Australia y otras naciones en apoyo a los afganos que no la han pasado nada bien luego del golpe de estado en aquella nación.
Radrizzani y Kardahian se pusieron las pilas y lograron aportar su granito de arena para ayudar a los deportistas y sus familias para que salieran de Pakistán a Inglaterra. Incluso, Khalida Popal, activista y futbolista afgana, agradeció a la empresaria y a su marca de fajas (Skims) por costear el vuelo chárter.
Thank you @KimKardashian and @SKIMS from the bottom of my heart for generously donating all the funds for this flight. My mother is a big fan of yours, and now so am I! Kim Kardashian West is an example to others to step up to the plate and help others in their time of need.
PUBLICIDAD— Khalida Popal (@khalida_popal) November 18, 2021
Por su parte, el dueño de Leeds dijo sentirse honrado por haber desempeñado su papel en este gran esfuerzo por seguir rescatando deportistas de Afganistán y comentó que se demostró lo que el futbol y el deporte en general pueden lograr, esto con el fin de movilizarse para salvaguardar vidas. Finalmente agregó que se encuentran listos para apoyar a las recién llegadas y construir un futuro próspero e inclusivo.
Welcome to UK to the young players and their family ( 130 people ) brilliant job from all the team and parties involved ???? pic.twitter.com/Vy17rnaYAn
PUBLICIDAD— Andrea Radrizzani (@andrearadri) November 18, 2021