Sabemos que ya inició la semana 16 con la victoria de Jacksonville Jaguars sobre New York Jets, pero esto apenas comienza. Esta semana es Navidad y la NFL no nos podía dejar sin nuestro obsequio navideño. Pues resulta que su regalo para nosotros son 11 partidos en Nochebuena y tres juegos para ver mientras que abrimos los regalos.

Víspera de Navidad llena de emociones

Ya dijimos que tendremos 11 partidos para entretenernos mientras preparamos la cena navideña y para ver en lo que comemos. Chécate los encuentros que nos preparó el deporte de las tacleadas.

Atlanta Falcons @ Baltimore RavensLos Cuervos quieren recuperar el liderato de la división, pero enfrente hay unos Halcones que siguen vivos y quieren llevarse la Sur de la Nacional. El juego inicia a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México) y va por Game Pass.

Detroit Lions @ Carolina PanthersLos Leones se quieren colar como comodín y tienen enfrente unas Panteras que quieren su división. El partido es a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México) y solo lo puedes ver en Game Pass.

Buffalo Bills @ Chicago BearsLos Bills la tienen fácil y podemos decir que estarán otra semana en la cima de la Americana. La patada inicial es a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México) y va por la señal de Game Pass.

New Orleans Saints @ Cleveland BrownsSantos quiere luchar por su división, pero los Cafés quieren meterse de colados a los playoffs. El kick off es a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México) va por la pantalla de Game Pass.

Seattle Seahawks @ Kansas City ChiefsLos Jefes se enfrentan a una de las sorpresas de esta temporada, los Halcones Marinos, que quieren recuperar el liderato de la Oesta de la Nacional. El juego inicia a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México) y lo puedes disfrutar en Fox Sports.

New York Giants @ Minnesota VikingsLos Vikingos no quieren tener complicaciones otra vez y los Gigantes quieren tratar de amarrar su pase. El partido comienza a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México) y va exclusivamente por Afizzionados.

Cincinnati Bengals @ New England PatriotsLos Bengalíes quieren seguir de líderes en su división y los Patriotas quieren volver a meterse en los mejores siete en la Americana. La patada inicial es a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México) y solo lo podrás ver en Fox Sports Premium.

Houston Texans @ Tennessee TitansLos Titanes se están desmoronando y los Tejanos quieren ayudar a los Jaguares. El kick off es a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México), lo podrás ver en Game Passs.

Washington Commanders @ San Francisco 49ers – Mis Niners han encontrado a sus quarterback y los Commanders quieren regresar a puestos de postemporada. El juego inicia a las 15:05 hrs. (Hora del Centro de México) y va por las pantallas de Fox Sports.

Philadelphia Eagles @ Dallas Cowboys – Los Vaqueros todavía tienen una ligera posibilidad de ganar su división, pero la victoria de las Águilas puede hacer la diferencia. El partido comienza a las 15:25 hrs. (Hora del Centro de México) y va por Canal 9.

Las Vegas Raiders @ Pittsburgh SteelersLos Acereros quieren recordar a Franco Harris de la mejor manera y una victoria contra Los Malosos sería perfecto. La patada inicial es las 19:15 hrs. (Hora del Centro de México) y va por la señal de Game Pass.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Muere corredor leyenda del emparrillado

Domingo de Navidad y NFL

Green Bay Packers @ Miami DolphinsLos Delfines necesitan ganar para seguir en puestos de playoffs, pero tienen de visita a unos Empacadores que van a luchar hasta el final. El kick off es a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México) y lo puedes ver por Game Pass.

Denver Broncos @ Los Ángeles Rams – Los dos equipos ya están eliminados y ahora piensan en posición para el siguiente draft. El partido es las 15:30 hrs. (Hora del Centro de México) y va por la señal de Fox Sports.

Tampa Bay Buccaneers @ Arizona Cardinals – Al GOAT de la NFL se le está acabando la magia y necesita ganar para seguir de líder divisional. La patada inicial es a las 19:20 hrs. (Hora del Centro de México) y va por ESPN y Star+.

A defender su pase de comodín

Cerramos la semana navideña con la visita de Los Ángeles Chargers a la casa de Indianapolis Colts. Los Potros ya se despiden de esta temporada, mientras que los Cargadores quieren seguir en puestos de playoffs.

El juego es este 26 de diciembre a las 19:15 hrs. (Hora del Centro de México) y va por ESPN y Star+).

Hay que recordar que solo quedan siete boletos a postemporada y 26 equipos siguen con vida.