Ya podemos oler y sentir la postemporada del emparrillado a la vuelta de la esquina y es que los partidos que restan son de vida o muerte. Ahora que restan pocas semanas, más de 20 equipos siguen con una ligera posibilidad de avanzar y van a pelear hasta el final. La maravillosa campaña de NFL nos sigue sorprendiendo y nos muestra que nada está escrito.

Mr. Irrelevant lo vuelve a hacer

Todo empezó con la visita de mi San Francisco 49ers a la casa de Seattle Seahawks donde una vez más Brock Purdy demostró de su gran calidad y puso una nueva victoria a mis Niners. Parece que este joven crack será el nuevo Joe Montana de la franquicia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Listo el artista para el show de medio tiempo en el Super Bowl

Sábado de NFL

Triple cartelera el sábado y vaya partidazos los que tuvimos. Primero, vimos la remontada más sorprendente en la historia del deporte de las tacleadas. Minnesota Vikings perdía 33-0 contra Indianapolis Colts, pero de alguna manera, los Vikingos le dieron la vuelta y lo ganaron al final 36-39.

Si alguna vez te sientes mal juanático, recuerda que existe una persona que se llama Matt Ryan que tiene la peor suerte del mundo.

De ese juegazo, nos fuimos al Batimore Ravens vs Cleveland Browns que fue para el olvido. De un encuentro con 75 puntos a uno de apenas 16 unidades, muy aburrido.

Finalmente tuvimos el partido de Miami Dolphins en la casa congelada de Buffalo Bills, que se tuvo que parar porque los juanáticos estaban lanzando nieve al campo. Al final, Allen y compañía ganaron el encuentro 29-32.

Domingo tradicional

Philadelphia Eagles 25-20 Chicago BearsLas Águilas sufrieron un poco, pero lograron la victoria y seguir como líderes de la Conferencia Nacional.

Detroit Lions 20-17 New York Jets – Nadie pensaría que este partido decidiría un lugar en playoffs, pues los Leones ven cerca meterse a postemporada.

Pittsburgh Steelers 24-16 Carolina PanthersTrubisky demostró que todavía tiene algo de talento, si es que lo tenía, y mantiene con vida a los Acereros.

Kansas City Chiefs 30-24 Houston Texans – A los Tejanos les gusta complicarle la vida a las potencias, pero una vez más se quedaron en el ya merito.

Atlanta Falcons 18-21 New Orleans SaintsLos Halcones con un su quarterback suplente dieron más batalla que Mariota, pero no pudieron ganarle a Dalton.

Dallas Cowboys 34-40 Jacksonville Jaguars – La sorpresa de la semana. Los Vaqueros tenían todo para ganar el partido, pero la inexperiencia del coordinador ofensivo y la loquera de Prescott fue clave para que perdieran.

Arizona Cardinals 15-24 Denver Broncos – Creo que a los Broncos ya les quedó claro que comprar a Wilson fue un claro error y deberían de regresarlo a donde pertenece.

New England Patriots 24-30 Las Vegas Raiders – Hay maneras de perder un partido, pero creo que esta ha sido la más tonta que he visto. Los Patriotas tenían los tiempos extras en la bolsa, pero su Coordinador Ofensivo que no tiene nada de ofensivo quiso ir por todo y ya vimos que pasó.

Tennesse Titans 14-17 Los Ángeles Chargers – Un partido de defensivas que pone la División de los Titanes muy caliente y los Cargadores quieren uno de los boletos restantes.

Cincinnati Bengals 34-23 Tampa Bay BuccaneersTom Brady aplicó un Matt Ryan y no se presentó para el segundo tiempo, con esto los Bengalíes tomaron el liderato de su División.

New York Giants 20-12 Washington Commanders – En esta ocasión no terminaron en empate y los Gigantes ya metieron en aprietos a los Comanders.

No se da por vencido en esta temporada de NFL

Cerramos la semana 15 del emparrillado con el partido de Los Ángeles Rams contra Green Bay Packers. Los Empacadores hicieron respetar su y aunque no arrasaron, si fue una diferencia de dos poseciones.

Los líderes del emparrillado

A falta de tres semanas para que empiece la postemporada, estos son los líderes del deporte de las tacleadas

CONFERENCIA AMERICANA

Este: Buffalo Bills (11-3-0) – Oeste: Kansas City Chiefs (11-3-0) Norte: Cincinnati Bengals (10-4-0) – Sur: Tennessee Titans (7-7-0)

CONFERENCIA NACIONAL

Este: Philadelphia Eagles (13-1-0) – Oeste: San Francisco 49ers (10-4-0) Norte: Minnesota Vikings (11-3-0) – Sur: Tampa Bay Buccaneers (6-8-0)