¡Y llegó la semana del Thanksgiving a la NFL! Juegazos los que vamos a tener para empezar la semana 12 de la temporada regular en el emparrillado. Los clásicos equipos abren esta jornada y ya quiero que empiece. Claro que no nos podemos olvidar de los juegos dominicales y el tradicional Mooooooooonday Night Football. Estos son los partidos que podrás disfrutar.

Triple cartelera para Thanksgiving Day

Comenzamos la visita de Buffalo Bills a la casa de Detroit Lions. Josh Allen enfrenta a la peor defensiva de la liga que sorprendió a los Gigantes. Una victoria sería muy importante para subir en la División Este de la Americana que está muy peleada.

El juego es el jueves 24 de noviembre e inicia a las 11:30 hrs. (Hora del Centro de México) y va por la pantallas de Fox Sports.

Ese mismo día, pero a las 15:30 hrs. (Hora del Centro de México) tenemos el enfrentamiento entre New York Giants y Dallas Cowboys desde “El Palacio de Cristal”. Los Vaqueros quieren demostrar que la paliza que le dieron a los Vikingos no fue casualidad. Lo podrás disfrutar por Fox Sports y Canal 9.

Cerramos el Thanksgiving Day con el juego de New England Patriots y Minnesota Vikings a las 19:20 hrs. (Hora del Centro de México). Los Patriotas necesitan despertar su ofensiva si quieren tener chances en caso de avanzar a playoffs y los Vikingos necesitan darle la vuelta a la página después de la derrota contra Dallas. Este partido va por la pantallas de Fox Sports.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Grupo Firme da respuesta después de los abucheos

Se acabaron los descansos en la NFL

Ya todos sus equipos tuvieron su semana de descanso y eso significa solo una cosa… ¡Más partidos! Pues este domingo 27 de noviembre además de juegos de Qatar 2022, tendremos 12 encuentros en el emparrillado. Apúntale para que no te pierdas ninguno.

Tampa Bay Buccaneers @ Cleveland Browns – El GOAT regresa y veremos si los Cafés tienen lo necesario para detener a Brady. El partido comienza a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México) y va por la pantalla de Fox Sports.

Baltimore Ravens @ Jacksonville Jaguars – Se supone que es un juego fácil para los Cuervos, pero les gusta complicarse la vida. El kick off es a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México) y lo podrás ver por Afizzionados y/o Game Pass.

Cincinnati Bengals @ Tennessee Titans – Partidazo el que tenemos, muy equilibrado por dónde quieran verlo. La patada inicial es a las 12:00 hrs. (Hora del Centro de México) y solo lo podrás disfrutar si tienes Fox Sports Premium.

Claro que si quieres ver un poco de todos los partidos, tienen la opción de estar atento de cada resultado en Canal 9 con Blitz. Estos son algunos que van por esta señal:

Denver Broncos @ Carolina Panthers

Houston Texans @ Miami Dolphins

Chicago Bears @ New York Jets

Atlanta Falcons @ Washington Commanders

Huelen a palizas

En la tarde-noche tenemos cinco juegos en donde si un equipo no se pone las pilas, se puede llevar puntos hasta para llevar.

Los Ángeles Chargers @ Arizona Cardinals – Sino juega Murray, lo va a ganar los Cargadores, pero si juega, será un partido muy parejo. El encuentro inicia a las 15:05 hrs. (Hora del Centro de México) y solo va por Game Pass

Las Vegas Raiders @ Seattle Seahawks – Si los Malosos salen inspirados, pueden tener una chance contra los Halcones Marinos. El kick off es a las 15:05 hrs. (Hora del Centro de México) y va por la señal de Fox Sports Premium.

Los Ángeles Rams @ Kansas City Chiefs – Lo más seguro es que los Jefes no vayan a tener piedad del actual campeón de NFL. La patada inicial es a las 15:25 hrs. (Hora del Centro de México) y lo podrás ver por Canal 9.

New Orleans Saints @ San Francisco 49ers – Mis Niners vienen con toda el ímpetu de los juanáticos de ganar en el Azteca y pueden seguir con esta buena racha. El juego empieza a las 15:25 hrs. (Hora del Centro de México) y lo podrás disfrutar en Fox Sports.

Green Bay Packers @ Philadelphia Eagles – Sunday Night Football desde la ciudad de Rocky Balboa. Los Empacadores necesitan ganar para seguir en la pelea por playoffs. El partido inicia a las 19:20 hrs. (Hora del Centro de México) y va por ESPN y Star+.

En busca de salvar la temporada de NFL

Cerramos esta hermosa semana del deporte de las tacleadas con el juego de Pittsburgh Steelers contra Indianapolis Colts. Los dos equipos quieren salvar la temporada y sino es ahora no será nunca.

El kick off es este lunes 28 de noviembre a las 19:15 hrs. (Hora del Centro de México) en la señal de ESPN y Star+.