Pese a que Grupo Firme la está rompiendo en cualquier escenario en el que se presenta. Esta vez el estadio Azteca y la NFL le demostraron que la fama no lo es todo, y que en gustos se rompen géneros.

La famosa agrupación de Tijuana sufrió el látigo de su desprecio de la afición “Fifí”, dijera el Señor de Palacio Nacional, pues a pesar de amenizar el Medio Tiempo con grandes éxitos. El duelo de los 49ers de San Francisco ante los Arizona Cardinals fue la prueba de fuego que no superaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Palizaaaaa de mis Niners a Arizona en el Azteca

Después de tres años, luego de la pandemia, la NFL regresó la Ciudad de México con este duelo de temporada regular, sin embargo, no todo fue felicidad y algarabía.

Desde hace unos días se había anunciado que la agrupación de regional mexicano estaría en el medio tiempo del Monday Night Football, algo que fue duramente criticado en las redes sociales.

Pero la verdad nadie creía que se iban a llevar tremendos abucheos. Pero la afición mexicana creyó estar en el MetLife y vivir en los suburbios. Por lo que se les hizo que la música mexicana no era lo suyo.

Al momento de la presentación, la afición que asistió al Coloso de Santa Úrsula abucheó sin piedad a a Eduin Caz y su agrupación. Esto al momento que presentaba sus canciones en el MNF.

Fans de la NFL también abuchearon a Tom Brady

Pero al parecer esta noche lluviosa, los fans de los emparrillados comieron gallo, pues arrasaron parejo con sus abucheos. Ya que también le tocó al máximo ganador al momento en la historia de la NFL: Tom Brady, sin deberla ni temerla.

En las pantallas del Azteca salió una imagen mariscal de campo más ganador de todos los tiempos, luego de que hace unos años jugara con los Patriots en la Ciudad de México, tampoco fue bien recibido.