“Te juro que ya no te quiero ver, si de todos lados ya te borré”, pero no, no nos referimos a ti querida NFL, sino a todos esos fans de Grupo Firme que van a estar intratables. Pues una vez más la famosa agrupación de Tijuana, hizo un ¡TOUCHDOWN! a su cuenta.

Y es que por medio de un comunicado la National Football League anunció que el estadio Azteca retumbará en el Medio Tiempo con las canciones del grupo liderado por Eduin Caz. Esto durante el encuentro de temporada de regular entre los 49ers y los Arizona Cardinals el próximo 21 de noviembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jugador de los Cowboys llama cucarachas a los Packers ¡Asqueroso!

“¡PURO GRUPOFIRME! Disfrutaremos de un show de medio tiempo increíble durante el ¿Qué canción quieres escuchar? NFL México”, se indicó en redes sociales.

Con este enfrentamiento se cerrará la Semana 11 de la NFL. Equipos que ya tienen experiencia en suelo mexicano y que cuentan con un gran porcentaje de fanáticos. Pues jugaron este mismo duelo en el mismo Estadio Azteca el 2 de octubre del 2005 con victoria para Arizona.

En esta ocasión, ambas franquicias necesitan de la victoria para acercarse al líder divisional de la NFC Oeste, los Seattle Seahawks. Además de seguir en la pelea por un boleto como comodín ya en la segunda parte de la campaña.

Grupo Firme va por el Súper Bowl

La famosa banda de Regional Mexicano no deja de generar grandes expectativas, pues consiguieron hace poco romper el récord de asistencia del Zócalo de la Ciudad de México.

Pues consiguieron meter una descomunal cantidad de gente al citar a 280 mil personas a finales del pasado septiembre.

En una charla con Franco Escamilla, Eduin, vocalista y líder de dicha agrupación reconoció que uno de sus objetivos será cantar en el Medio Tiempo del Súper Bowl.

Algo que este paso tan gigante que harán en Ciudad de México, sin duda podrá acercarlos al estar en la mira de la NFL.