Ya tenía un ratito que los Dallas Cowboys no le ponían tanto picante a un duelo contra uno de los equipos legendarios de la NFL.

Esta vez fue el turno de los Green Bay Packers, quienes fueron víctimas de la furia de Micah Parsons, apoyador de la “Estrella Solitaria”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Imparables! Ya estamos viendo a los favoritos para el Super Bowl

Quien aprovechó que se topará con ellos este domingo para compararlos previamente a sus rivales con cucarachas a las que si dejas vivir se multiplican.

“Mi abuela me dijo: si ves una cucaracha y está corriendo, ¿la pisas o dejas que se multiplique?, por supuesto que la pisas. Así que no podemos tener remordimientos en este juego, si se presenta la ocasión no podemos dar oportunidad a Green Bay”

MICAH PARSONS

Y es que en esta Semana 10 de la NFL, los Packers recibirán a Dallas en el Lambeau Field. Donde los Cowboys tendrán la posibilidad de propinarle su sexto descalabro a Green Bay de forma consecutiva.

De ahí la comparación utilizada por Micah Parsons, quien consideró que, si desaprovechan el mal momento de su rival, este puede despertar y devorarlos.

“Es mi forma de vivir este deporte, hacerlo sin remordimientos porque si les das la oportunidad ellos te morderán”.

MICAH PARSONS

Advirtió el líder de la defensiva de los Cowboys que en este año presume ocho capturas de mariscal de campo.

¿Cómo llegan los Dallas Cowboys a Green Bay?

Ambos equipos arriban a este enfrentamiento de titanes en posiciones encontradas en la Conferencia Nacional.

Dallas es segundo en la división Este con marca de seis ganados y dos perdidos, una foja que le está pisando los pies al líder Philadelphia que tiene récord de 8-0.

Mientras que los Packers ocupan el segundo escalón en el Norte con marca de 3-6. Pero que los tiene lejos del primer lugar Vikings con 7-1.

Por lo que no se deben permitir una derrota ante los texanos, pues si esto sucediera prácticamente los dejaría sin posibilidad de remontar para alcanzar la postemporada.