Ya se han jugado ocho semanas en el máximo emparrillado y ya estamos viendo quiénes van alistando sus cosas para los playoffs. Los resultados de esta jornada en la NFL fueron los esperados y creo que algunos jugadores ya están pensando en el retiro. Estos fueron los resultados de la semana 7…

La edad ya pesa

Todo comenzó con a visita de los Baltimore Ravens a la casa de los Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady que oficializaba su separación con su ahora exesposa. Fue una noche para el olvida para el GOAT de la NFL que al medio tiempo lo ganaba 3-10.

El tercer cuarto fue clave porque los Cuervos anotaron 14 puntos sin respuesta y al final, Lamar Jackson y compañía ganaron 27-22. Claro que los memes no se hicieron esperar.

Resultados del domingo de NFL

La mayoría de los partidos de esta semana estuvieron muy cerrados y algunos si fueron palizas. Así le fue a tu equipo favorito el fin de semana, en caso de que no sea Bucaneros o Cuervos

Denver Broncos 21-17 Jacksonville Jaguars – Una intercepción en el último drive de los Jaguares le costó la victoria a Lawrence y compañía.

Miami Dolphins 31-27 Detroit LionsLos Delfines vinieron de atrás en casi todo el partido, pero parece que Tua está en mejor forma.

Carolina Panthers 34-37 Atlanta Falcons – Un encuentro apretado que se tuvo que definir en tiempo extra y que gracias al pateador de las Panteras, los Halcones se llevaron la victoria.

Arizona Cardinals 26-34 Minnesota Vikings Los Vikingos sufrieron hasta el final, pero con esta victoria siguen amarrando el liderato de la División Norte de la Nacional.

Chicago Bears 29-49 Dallas CowboysLos Vaqueros se fueron complicando la vida de poco a poco, pero supieron cómo hacer pesar su casa y seguir en pelea en su división.

Las Vegas Raiders 0-24 New Orleans Saints – Una blanqueada más en esta temporada y ahora los Santos hicieron ver mal a los Malosos.

Pittsburgh Steelers 13-35 Philadelphia EaglesLos Acereros siguen sin encontrar a su quarterback y claramente no pudieron contra las invictas Águilas.

New England Patriots 22-17 New York JetsLos Jets tenían todo para llevarse la victoria, pero a Wilson le salió lo novato y gracias a él perdieron una oportunidad de oro de vengarse de los Patriotas.

Tennessee Titans 17-10 Houston TexansLos Titanes supieron ganar sin tener a Tannehill en los controles y con Henry como corredor, vencieron a los Tejanos.

New York Giants 13-27 Seattle SeahawksGeno Smith está teniendo una gran temporada y ahora pudieron vencer a los Gigantes que le dejaron camino libre a los Cowboys.

Washington Commanders 17-16 Indianapolis ColtsLos Potros tuvieron el partido en sus manos, pero no pudieron parar la última ofensiva de Heinicke.

San Francisco 49ers 31-14 Los Ángeles RamsLos Niners ya le ganaron la serie a los Carneros y ya les dio campeonitis a los monarcas de la NFL.

Green Bay Packers 17-27 Buffalo Bills – Parecía que iba a ser una paliza, pero los Empacadores hicieron sufrir a Búfalo.

Le pegaron feo al subcampeón

Para cerrar octubre y la semana 8, los Cafés recibieron a los Bengalíes que tuvieron una noche de pesadilla. La línea ofensiva sigue sin proteger a Burrow y eso fue factor para que los Browns ganarán 13-32 en casa.

https:\/\/twitter.com/NFL_Memes/status/1587281941300187136?s=20&t=CgwsX4Nq5346wN-uFa-coQ

Los líderes de la NFL

Así van las divisiones con ocho semanas ya jugadas…

Conferencia Americana

Este: Buffalo Bills (6-1-0) – Oeste: Kansas City Chiefs (5-2-0) Norte: Baltimore Ravens (5-3-0) – Sur: Tennessee Titans (5-2-0)

Conferencia Nacional

Este: Philadelphia Eagles (7-0-0) – Oeste: Seattle Seahawks (5-3-0) Norte: Minnesota Vikings (6-1-0) – Sur: Atlanta Falcons (4-4-0)