Aunque no es como el futbol, la NFL tiene a muchos fanáticos en México. Muchas familias se organizan los dominguitos para ver los diferentes partidos de la jornada, y en día de Super Bowl, ni se diga. Poco a poco de ha convertido en un deporte global y se ha demostrado en diferentes versiones, desde festejos de otros atletas, hasta juegos en Europa.

La NFL volteó a la Liga Mx

Se escucha irónico, pero es cierto. Leyendas de la NFL, una de las ligas mejor organizadas en el mundo y con una audiencia brutal en Estados Unidos hablaron de nuestra gloriosa Liga Mx, y eso fue gracias a Rogelio Funes Mori.

Contra Cruz Azul, el mellizo festejó como Ray Lewis, uno de los mejores defensivos en la historia de la NFL con los Baltimore Ravens, un equipo muy popular en nuestro país y que, con Lamar Jackson moviendo los hilos, pueden volver a la grandeza. El ganador del Super Bowl en dos ocasiones (2001 y en 2013) se sintió muy emocionado y gracias a esta celebración admitió que su deporte se está volviendo global.

El Monday Night Football en México está a la vuelta de la esquina

Después de dos años de ausencia por culpa de la pandemia, el Monday Night Football regresará al Estadio Azteca con un partido que estará más que interesante. En el Coloso de Santa Úrsula se enfrentarán los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals. Será un encuentro con dos equipos que, no se encuentran en su mejor forma, pero ante la fanaticada mexicana lo darán todo, pues si algo saben hacer los atletas estadounidenses, es espectáculo.

Ray Lewis ya será fanático de nuestra Liga Mx gracias a nuestro Mellizo de Oro, y así como acá en México somos muy fanáticos de la NFL, desde allá se van a fijar en nuestro futbol y apreciar el talento que hay en nuestro país.