En el partido Pachuca vs Rayados, por la ida de las Semifinales del Apertura 2022, Oscar Ustari recibió un fuerte golpe que lo dejó mareado varios minutos.

El golpe se originó tras salir de su área a disputar el balón con Jesús Gallardo. Pero terminó derribando al jugador de Rayados y de paso se llevó un fuerte golpe en la nariz.

Y aunque no recibió el impacto en la cabeza, el arquero argentino tuvo que preguntar cómo iba el marcador en el Estadio Hidalgo.

“Me sentía muy mareado; me tiré y sentí un zumbido en la cabeza, porque seguía mareado. Pregunté otra vez el resultado porque tenía una idea, pero quería estar seguro de cuánto íbamos”, dijo Ustari a Marca Claro.

Con todo y lo mareado que estaba logró atajarle el penal a Rogelio Funes Mori, de lo contrario el rumbo del partido pudo ser otro.

“Me sentía muy mareado, con sensaciones raras porque por un error mío las cosas pudieron cambiar, pero la suerte jugó en favor nuestro”.

Ustari perdió mucha sangre

El técnico del Pachuca, Almada dijo que Ustari perdió “mucha sangre” y “estaba un poco mareado”, pero aclaró que “en el vestidor estaba bien”.  

“El golpe fue en la nariz y eso provocó todo, no fue en el cráneo, la verdad desconozco los protocolos, y si los facultativos en medicina lo dejaron, es porque podía seguir”, añadió el timonel.